Un momento de reflexión




Muchas veces creemos que el tener conciencia sobre cuidar el agua es solo cerrar el grifo o reducir el tiempo de un baño, pero realmente cuidar el agua, no es solo eso. Para de verdad decir que estamos haciendo algo por nuestro medio ambiente debemos de comenzar a pensar en grande como seres humanos que somos, ya que de esta forma creceremos y a su vez creceran los proyectos que en mente cada uno tenemos. Nada es difícil si nos proponemos lograrlo, comienza por ti, y comparte ello con los demás, pues las grandes ideas surgen de un momento a otro, sin embargo podemos observar que mientras por un lado las personas ayudan enormemente, otras lo arruinan con sus faltas de conciencia.

A continuación, les mostraremos una pequeña informacion sobre este importante recurso, esperando que sirva como un medio que ayude a la toma de conciencia del mundo entero.




GXcjc7XP05wa42v41GMFReAT_r1_500.jpg
A la izquierda toda el agua del mundo, 1.4 mil millones de kilómetros cúbicos, incluyendo el mar, lagos, ríos, nubes, etc. A la derecha toda la masa de aire en una burbuja, 5.140.000.000.000.000 toneladas, las dos en una burbuja a nivel del mar, las dos a la misma escala del tamaño de la tierra.

DIME ENTONCES,

¿CÓMO


QUIERES A TU


PLANETA?